Visión y Misión

Somos Acción Voluntaria de Hospitales. Formamos parte de una Asociación Civil sin fines de lucro, de carácter benéfico, apolítico, abierta a todos los credos religiosos, constituida por personas con una claro concepto de los deberes con la sociedad, que prestan un servicio voluntario no remunerado, realizando una labor inspirada en sanos principios de amor al prójimo en los hospitales centrales y regionales.

Su objetivo fundamental es prestar ayuda voluntaria a los pacientes hospitalizados a quienes llevan palabras de afecto y de fe, para superar las dolencias que le aquejan, reconfortándolos y colmándolos de sólidas palabras en la feliz recuperación de su salud, transitoriamente quebrantada.

Conviene Señalar que Acción Voluntaria de Hospitales, es una institución de carácter federalista, formada con una estructura central y otra regional.

Hoy, después de 35 años ininterrumpidos de trabajo, bien consagrados, nos complace decir que nos hemos extendido en diecisiete (17) hospitales de la zona Metropolitana, más de treinta y ocho (38) filiales y veinte (20) núcleos cubriendo un total de ochenta y dos (82) hospitales a nivel nacional, contando ya con más de 9.200.000 horas de labor voluntaria al lado del paciente hospitalizado y más de tres mil voluntarios activos de reconocida vocación de servicio público, en toda la extensión del territorio nacional.
La unión y la perseverancia en nuestra labor, ha logrado que nuestro campo de acción sea cada vez más extenso y día a día se hace más grande nuestro empeño de servir con lealtad, afecto y absoluto desinterés a nuestros hermanos más necesitados, o sea, nuestros pacientes hospitalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario